27.05.2020
Las marcas de éxito existen y mantienen su importancia percibiendo, comprendiendo y proporcionando lo que los consumidores valoran, aprecian y priorizan.

21.05.2020
Los dueños de empresas que no perciban que sus mercados ahora están interconectados, que son muy amplios espectros de personas, cada vez mejor informadas y estrechamente comunicadas, están perdiendo la gran oportunidad de hacer crecer sus negocios.

12.05.2020
Lo conducente siempre será generar una campaña publicitaria personalizada. Basada en un estudio de viabilidad de marca.

05.05.2020
El diseño multisensorial trasciende el foco tradicional del diseño sobre la visión para incorporar el abanico completo de nuestras experiencias corporales.

28.04.2020
Elementos de diseño como el tamaño o el color proporcionan con frecuencia el empujoncito extra que hace que alguien haga clic en un hipervínculo o escoja un producto.

21.04.2020
El sombreado y los resaltados brindan a estas ficciones digitales una apariencia más real, invitando a los usuarios a la acción.

15.04.2020
Los usuarios tienden a evitar las imágenes que no son relevantes para el tema que los ocupa, así como aquellas que tienen poca calidad o un contraste muy bajo. También suelen dejar a un lado las fotografías genéricas de bancos de imágenes.

07.04.2020
Los usuarios de una aplicación o de un sitio web no solo miran, actúan.

31.03.2020
Aunque el color tiene significados simbólicos distintos en cada cultura, los estudios científicos sugieren que algunas respuestas son casi universales, o ampliamente compartidas.

24.03.2020
Una vez que el equipo de diseño ha creado los arquetipos, es hora de crear los escenarios, pequeños bocetos narrativos en los que los personajes tratan de cumplir un objetivo, como matricularse en un curso de cocina o encontrar un horario de autobuses.

Mostrar más