13.08.2019
Se creó una serie de imágenes que celebraban la belleza, la magia, el diseño, el lujo del más alto nivel y todo con un estilo que no era de este mundo.

06.08.2019
La nueva estrategia de marketing, mucho más centralizada, ha contribuido a que la Sociedad canalice su presupuesto hacia las actividades de más éxito entre los visitantes.

30.07.2019
Se desarrolló un símbolo versátil que recordaba a los logotipos antiguos, como representación de la creatividad, la artesanía y la originalidad del trabajo de Zindel.

23.07.2019
Las claves del éxito de una heladería radican específicamente en el diseño que evoca y produce emociones, para ello, se necesita desarrollar un ambicioso estudio de mercado, aunado a una idiosincrasia del lugar donde nace el producto.

17.07.2019
Se han creado nuevas oportunidades de merchandising y la marca ha ganado relevancia entre las nuevas generaciones.

09.07.2019
Los objetivos radican en tener una nueva plataforma de comunicaciones y una identidad gráfica actualizada que refleje mucho mejor una dirección estratégica actual.

02.07.2019
Cada día, ingenieros y diseñadores de gran talento trabajan de forma conjunta con expertos en educación y en contenido para diseñar el mejor material educativo del mundo.

25.06.2019
La Agencia de Publicidad se hacía estas preguntas: ¿Qué apariencia debería tener? ¿Cuán humano debería ser? ¿Cómo funcionaría la televisión? ¿Cómo deberíamos llamarlo?

18.06.2019
Solución Creativa: Inspira en la versatilidad de la ciudad e informada gracias a un análisis competitivo, la Consultoría Gráfica, desarrolló una marca novedosa que rinde tributo al pasado, al tiempo que da la bienvenida al futuro.

11.06.2019
Aquello que le importa a Herman Miller (diseño, innovación, sistemas de oficinas de alto rendimiento y sillas), ha coexistido junto a su compromiso con la defensa medioambiental durante décadas.

Mostrar más