LAS TEORÍAS ERRÓNEAS SOBRE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
15.06.2021
Aunque todos los factores de ordenación de los resultados no sean públicos, existen técnicas muy sencillas para optimizar su sitio web, que los mismos buscadores explican a través de sus guías para webmaster.

CÓMO SE COMPORTA EL OJO HUMANO FRENTE AL BUSCADOR DE GOOGLE (EL TRIANGULO DORADO)
08.06.2021
Lo que se denomina actualmente el “Triángulo de Oro de Google” delimita una zona o posición estratégica comprendida entre la primera y la quinta posición de los resultados, en la que debe aparecer su sitio web con los términos que describan su producto o servicio para tener una presencia efectiva en la red.

CÓMO FUNCIONAN LOS MOTORES DE BUSQUEDA DE INTERNET
02.06.2021
Básicamente, un buscador es un sistema en el que escribiendo una o varias palabras en su cuadro de texto, devuelve como resultado un listado de direcciones web que estima pueden interesar al usuario al tratar temas relacionados con los términos que ha empleado en su consulta.

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE QUE TU SITIO WEB APAREZCA EN BUSCADORES?
25.05.2021
A diario se realizan millones de consultas en buscadores. Si usted logra estar entre los primeros resultados de los buscadores con los términos que describen su producto o servicio, multiplicará la posibilidad de captar nuevos clientes para su negocio.

APRENDE A ELABORAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL
18.05.2021
El desarrollo de un plan de marketing digital es el resultado de un meticuloso proceso en el que cada etapa estará estrechamente relacionada con las demás, de forma que las personas encargadas de su desarrollo deben estar continua y recíprocamente informadas, en aras de la consecución final del documento.

5 VENTAJAS DE TENER UN PLAN DE MARKETING DIGITAL
11.05.2021
El plan de marketing es una herramienta de gestión empresarial cuyo desarrollo y correcta ejecución garantiza a las empresas la consecución de sus objetivos de rentabilidad.

GUÍA PRÁCTICA PARA TENER UNA TIENDA VIRTUAL DE ÉXITO
04.05.2021
Una tienda virtual es un programa informático destinado a facilitar las transacciones comerciales entre empresas y consumidores finales a través de la Red. Es decir, es el software que sustenta la materialización efectiva del B2C.

EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y SUS FUNCIONES MÁS IMPORTANTES
30.04.2021
La cada vez más creciente expansión del Internet ha dado lugar a la utilización de la Red como canal de distribución y venta de productos y servicios, dando lugar a lo que se denomina comercio electrónico o e-commerce. El comercio electrónico es, por tanto, una forma de venta en la que no existe establecimiento físico ni contacto directo entre vendedor y comprador.

QUÉ ES EL MARKETING DE SERVICIOS Y CÓMO APROVECHARLO EN TU NEGOCIO
21.04.2021
El marketing de servicios es, por tanto, una ampliación del concepto de producto o servicio tradicional para dar paso a un nuevo concepto en el que, a veces, ese servicio incorporado es más valorado por el cliente que el propio producto.

QUÉ SON LAS BASES DE DATOS, Y CÓMO APROVECHARLOS EN TU NEGOCIO
13.04.2021
El CRM debe ir asociado a su filosofía y valores empresariales, de manera que sirva para atender las necesidades reales de sus clientes y no sólo para obtener elevados ingresos. De esta forma, se logrará mejor la identificación del cliente con la empresa y podrá dar lugar a su fidelización.

Mostrar más