04.08.2020
Hoy, los tiempos en época de pandemia son muy difíciles, principalmente para las micro y pequeñas empresas que tienen que luchar el doble para sobrevivir y permanecer en el gusto de los consumidores. Una alternativa económica es el marketing de guerrilla.

29.07.2020
Hoy en día, después de numerosos estudios sobre la vista humana y neuromarketing han revelado que las personas consumen por la vista. Por esto es importante que el diseño de un empaque deba tener como objetivo principal atrapar la mirada del consumidor, creando un sentimiento de confianza.

21.07.2020
El marketing experiencial entre individuos es un método ideal para conectar con los influencers. Ya que los influencers se consideran a sí mismos bien informados y sofisticados, por eso consideran que el marketing tradicional y convencional “no está a su altura”.

14.07.2020
El centro de atención de marketing digital es precisamente la interacción que provoca un diálogo entre el profesional del marketing y el consumidor. Una conversación es una calle de dos sentidos, o al menos eso sugiere la sabiduría convencional.

09.07.2020
La respuesta es seguir manteniendo la publicidad pese a que los consumidores no puedan acceder con tanta facilidad a tus productos y/o servicios es una cosa y otra es hacerlo bien.

01.07.2020
En contraste, la interacción entre dos interlocutores en un espacio online será muy dinámico y aportará una nueva experiencia de compra.

23.06.2020
El cliente de la “nueva normalidad”, buscará con facilidad por medio de sus dispositivos móviles la experiencia de compra, la novedad, las promociones, los nuevos productos, el plus, la calidad, la atención personalizada y un largo etcétera.

16.06.2020
El código QR o código de respuesta inmediata permite acceder de forma fácil y sencilla a un determinado espacio virtual (número telefónico, red social, página web, tienda virtual etcétera).

09.06.2020
Las empresas socialmente responsables se destacan no solo por sus productos o servicios, sino que ahora, se caracterizan por su apoyo a comunidades vulnerables.

02.06.2020
El futuro del marketing debe, por tanto, basarse en experiencias que aporten algo más que la exposición comercial, el mensaje del marketing o la oferta de transacción.

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