QUÉ SON LAS BASES DE DATOS, Y CÓMO APROVECHARLOS EN TU NEGOCIO
13.04.2021
El CRM debe ir asociado a su filosofía y valores empresariales, de manera que sirva para atender las necesidades reales de sus clientes y no sólo para obtener elevados ingresos. De esta forma, se logrará mejor la identificación del cliente con la empresa y podrá dar lugar a su fidelización.

¿QUÉ ES EL MARKETING RELACIONAL? Y CÓMO APLICARLO EN TU NEGOCIO
06.04.2021
En los actuales y competitivos mercados, no se debe relegar el papel del marketing a la mera consecución de transacciones comerciales. Al existir clientes saturados de información y mercados donde la oferta de productos y servicios es elevadísima, es importante que las empresas consideren las actividades de marketing como la forma de conseguir la fidelización de sus clientes. En este nuevo contexto empresarial, surge una nueva necesidad: conseguir que los clientes, además de realizar...

¿QUÉ ES EL PHISHING? Y CÓMO EVITAR FRAUDES EN INTERNET
31.03.2021
El phishing es una estafa a través de Internet que utiliza el correo electrónico para conseguir información confidencial de los usuarios, como números de tarjetas de crédito p claves bancarias, con el fin de efectuar operaciones fraudulentas en nombre de los propietarios.

¿QUÉ ES EL MARKETING VIRAL?
23.03.2021
Antes de comenzar a explicar en qué consiste esta estrategia de marketing, se debe aclarar que el marketing viral no se circunscribe a las acciones realizadas a través del correo electrónico, si bien, por la difusión alcanzada en este medio, se considera conveniente incluirla es este blog. El marketing viral se puede definir como una estrategia de marketing que impulsa a los individuos a que transmitan rápidamente un mensaje comercial a otros, de forma que la propagación de unos a otros...

LAS SIETE VENTAJAS DE LLEVAR A CABO CAMPAÑAS DE E-MAIL MARKETING
16.03.2021
El e-mail marketing o e-mailing es una forma rápida, eficaz y económica de realizar campañas de comunicación a través de Internet, sirviéndose del resto de elementos comunicativos para desarrollar sus actividades.

CONOCE LAS NUEVAS FORMAS PUBLICITARIAS ON-LINE PARA TU NEGOCIO
09.03.2021
Todas las formas publicitarias en Internet tienen un funcionamiento similar: la empresa anunciante paga por incluir un enlace, del formato elegido, en otras webs que comparten su público objetivo. Esta ha sido y es, hasta el momento, la manera más económica y eficaz de generar tráfico a una página web, principalmente para las Pymes.

¿DE QUÉ ELEMENTOS SE COMPONE LA PUBLICIDAD ONLINE?
02.03.2021
Diseñar una campaña publicitaria requiere un complicado proceso de planificación, en el que se decidirán las estrategias a seguir, en aras de conseguir los objetivos de ventas que se haya marcado la empresa.

LAS 4 GRANDES HERRAMIENTAS-EFECTIVAS DE COMUNICACIÓN PARA TU EMPRESA
23.02.2021
La comunicación abarca las actividades dirigidas a facilitar la comercialización de los productos o servicios que una empresa pone a disposición de su público objetivo.

CONOCE LA LOGISTICA DE PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TUS PRODUCTOS EN INTERNET
16.02.2021
Las decisiones de marketing sobre distribución abarcan todas las actividades necesarias para poner a disposición de los consumidores los productos o servicios adquiridos.

DEFINE ESTRATEGIAS DE PRECIOS EN INTERNET PARA TU PRODUCTO O SERVICIO
09.02.2021
La fijación de precios en Internet, es la variable más flexible del marketing mix. Las empresas fijan sus precios en la Red, considerando tanto el tipo de negocio a que se enfrentan como los precios ofrecidos por la competencia, tanto en el mercado on-line, como en el mercado off-line.

Mostrar más