15.10.2019
Todos los aspectos de la experiencia del consumidor se diseñaron para ofrecer una imagen de marca deliciosa e inolvidable.

08.10.2019
La marca Starbucks sigue fiel a su herencia y a sus valores.

01.10.2019
Este logotipo de marca funcionaba como señal visual de los ideales de comunidad, neutralidad y confianza.

24.09.2019
crear una marca sencilla, limpia y llena de significado; crear relaciones de colaboración con los principales diseñadores del mundo; expresar las cualidades innovadoras de sus productos; diseñar todos los puntos de contacto, desde el diseño del producto a su embalaje y al marketing.

18.09.2019
La marca les ha dado la fuerza para demostrar al mundo y a sus empleados que son en verdad una compañía global.

10.09.2019
La Consultoría Gráfica desarrollo varias plataformas de posicionamiento que se evaluaron en ocho regiones del Perú y siete ciudades en los principales mercados externos.

04.09.2019
Objetivos Publicitarios: Gestionar la conversión de 26 mil elementos de señalética; coordinar la conversión con 1640 instalaciones; crear una fuerza especial compuesta de varios equipos; evaluar a los proveedores y a los subcontratistas; mantener la calidad, el control de coste y el plan de conversión.

27.08.2019
Las agencias de diseño gráfico son necesarias para asegurar que las identidades de los Juegos Olímpicos tengan la suficiente fuerza gráfica y de que pueden reproducirse en miles de aplicaciones.

20.08.2019
NO MORE es un símbolo revolucionario diseñado para aumentar de forma radical la concientización acerca de la violencia doméstica y el asalto sexual en nuestra sociedad.

13.08.2019
Se creó una serie de imágenes que celebraban la belleza, la magia, el diseño, el lujo del más alto nivel y todo con un estilo que no era de este mundo.

Mostrar más