18.02.2020
El diseño conceptual no produce cosas que se vendan ni imágenes seductoras del futuro. Como la ciencia-ficción literaria, el diseño-ficción se pregunta a donde pueden conducirnos los errores y desigualdades del presente.

11.02.2020
Un diseñador de producto puede analizar cómo una nueva aplicación o un nuevo aparato desplazaron a otras soluciones que abordaban el mismo problema.

05.02.2020
En la conceptualización de una marca ya viene explicito todo el proceso del goce del mismo (haz tu pedido, se envía y se gestiona la marca). De ahí que Consultoría Gráfica sea el iniciador de esta fase en la arquitectura de marca.

28.01.2020
Los storyboard son herramientas para planificar la acción transformadora de una historia. En unos pocos planos, un buen storyboard es capaz de expresar una progresión que incluya principio, nudo y desenlace.

21.01.2020
El diseño de interiores de Chipotle, de temática mexicana, potencia la aventura de pedir comida.

14.01.2020
Hay ocho pasos del buen marketing de contenido que toda compañía tiene que seguir para iniciar conversaciones con los consumidores.

07.01.2020
MASTERCARD Y SU CAMPAÑA DE ÉXITO, O CUANDO LAS MARCAS SE VULEVEN HUMANAS

31.12.2019
el equipo de Farmacias Similares logra cumplir las 5 A del modelo ideal: generar atención a la marca, atraer a los clientes, facilitar la averiguación, posibilitar que ejerzan una acción de compra y lograr afinidad volviéndolos a ellos mismos prescriptores de la marca.

24.12.2019
Las redes sociales funcionan como una ventana abierta para mostrar quiénes son. Con 80 mil seguidores, el contenido habla de las múltiples dinámicas realizadas en sus espacios, promociones dentro de las empresas asociadas y conferencias que ocurren tanto en sus oficinas como fuera de ellas.

17.12.2019
Toda la estrategia para segmentar el universo se lleva a cabo a través de las redes sociales, sobre todo Facebook.

Mostrar más