20.10.2020
La experiencia debería ser lo que aporte valor, no un incentivo monetario o un cupón. La experiencia del concesionario y el paseo de prueba no son del todo experienciales porque la participación no llega a entusiasmar al consumidor.

14.10.2020
El marketing experiencial es una disciplina de voces personales. Es una metodología basada en la interacción humana, incluso sin esa misma interacción se repite cientos, miles o millones de veces.

06.10.2020
Hoy en día el objetivo de Facebook dista mucho de generar “amigos” ya que la red cada vez más modifica sus algoritmos para que la gente pague más en publicidad y no tienen medidas reales para prevenir y erradicar el odio.

29.09.2020
El fundamento del liderazgo de Starbucks se refleja en términos como conexión, humanidad, pasión, incluso amor.

22.09.2020
El marketing de rumores es una valiosa herramienta para el marketing experiencial, pero solo puede funcionar si las intenciones son auténticas y directas.

08.09.2020
El marketing subviral confía en capitalizar esa chispa creativa.

01.09.2020
En México ya se ha comenzado a tocar el tema desde el punto de vista legal, con el objetivo de penalizar a quienes generen información falsa.

25.08.2020
El presente texto comunica la forma en la que NO debe ser el marketing, ya que no se recomienda realizar este tipo de campañas engañosas de roach marketing (porque no cuadran con los principios del marketing experiencial), pero muchas agencias y profesionales equiparan el marketing de guerrilla con la práctica del roach marketing.

18.08.2020
Pero, ¿Cuáles son sus beneficios? El dueño del eCommerce, puede comercializar productos sin stock y obtener una comisión sobre el precio del fabricante.

11.08.2020
Por lo tanto, un buen diseño y una excelente calidad en los sustratos (materiales), impondrán una máxima diferencia no solo en el embalaje (empaque) final, sino en la decisión de compra, ya que el potencial consumidor al ver una alta calidad, la podrá asociar al producto que están por adquirir.

Mostrar más