22.09.2020
El marketing de rumores es una valiosa herramienta para el marketing experiencial, pero solo puede funcionar si las intenciones son auténticas y directas.

08.09.2020
El marketing subviral confía en capitalizar esa chispa creativa.

01.09.2020
En México ya se ha comenzado a tocar el tema desde el punto de vista legal, con el objetivo de penalizar a quienes generen información falsa.

25.08.2020
El presente texto comunica la forma en la que NO debe ser el marketing, ya que no se recomienda realizar este tipo de campañas engañosas de roach marketing (porque no cuadran con los principios del marketing experiencial), pero muchas agencias y profesionales equiparan el marketing de guerrilla con la práctica del roach marketing.

18.08.2020
Pero, ¿Cuáles son sus beneficios? El dueño del eCommerce, puede comercializar productos sin stock y obtener una comisión sobre el precio del fabricante.

11.08.2020
Por lo tanto, un buen diseño y una excelente calidad en los sustratos (materiales), impondrán una máxima diferencia no solo en el embalaje (empaque) final, sino en la decisión de compra, ya que el potencial consumidor al ver una alta calidad, la podrá asociar al producto que están por adquirir.

04.08.2020
Hoy, los tiempos en época de pandemia son muy difíciles, principalmente para las micro y pequeñas empresas que tienen que luchar el doble para sobrevivir y permanecer en el gusto de los consumidores. Una alternativa económica es el marketing de guerrilla.

29.07.2020
Hoy en día, después de numerosos estudios sobre la vista humana y neuromarketing han revelado que las personas consumen por la vista. Por esto es importante que el diseño de un empaque deba tener como objetivo principal atrapar la mirada del consumidor, creando un sentimiento de confianza.

21.07.2020
El marketing experiencial entre individuos es un método ideal para conectar con los influencers. Ya que los influencers se consideran a sí mismos bien informados y sofisticados, por eso consideran que el marketing tradicional y convencional “no está a su altura”.

14.07.2020
El centro de atención de marketing digital es precisamente la interacción que provoca un diálogo entre el profesional del marketing y el consumidor. Una conversación es una calle de dos sentidos, o al menos eso sugiere la sabiduría convencional.

Mostrar más