IMAGINA QUE TE PAGAN POR ENTRENAR O PASEAR A TU PERRO, ASÍ ES EL METAVERSO DE GENOPETS

Hoy en día las posibilidades de ganar dinero por medio de los metaversos es posible. Y no de ellos es en el mundo Genoverse.

Genopets es un metaverso fitness, en el que puedes obtener de forma muy fácil criptomonedas haciendo ejercicio, es decir, tu proyecto de vida en modo saludable, lo puedes monetizar.

Este metaverso está basado en el blockchain de Solana. ¿Pero, de que trata? ¿Cómo accedes a este metaverso? ¿Y cómo monetizar tu actividad física?

Genopets nace a partir de la tendencia de los vídeo-juegos, es decir de los exgaming, combinando a la perfección la actividad física y los vídeo-juegos. Esto nació desde hace algunos años con las marcas de Xbox, Nintendo, Wii o PlayStation, desarrolladores de los sensores de movimiento.

El mundo de Genoverse está basado en plataformas play-to-earn, como Axie Infinity, Splinterlands y Alien Worlds. Y aquí, es donde nace la monetización, ya que se otorgan recompensas por completar actividades físicas, tanto en el metaverso, como en el mundo físico.

De ahí la importancia del hábito del ejercicio, pero no te preocupes, nunca es tarde para iniciar en el estilo de vida saludable.

A diferencia de otras plataformas, donde tienes que estar (muy bien y cómodamente) sentado frente a una pantalla por horas y horas, los juegos move-to-earn exigen que el jugador se mueva constantemente  para conseguir ganancias monetarias.

Así lo definió en una entrevista  Jay Chang, cofundador de Genopets. Ya que para los desarrollares es importante que “quieren que vivas tu vida y hagas cosas en el plano físico, no que te quedes atascado en un escritorio, ni que permanezcas estático frente a tu teléfono durante doce horas al día”.

Para Jay Chang, es sumamente importante que camines todo el día, entonces esas caminatas serán válidas para que ganes tokens. Lo que importa es que permanezcas activo, que vayas al gimnasio, juegues baloncesto o subas a la caminadora eléctrica, todo eso es válido para monetizar tu vida saludable.

Genopets es algo muy nuevo, ya que fue lanzado el pasado 20 de enero en su versión beta de forma privada y más de 20,000 jugadores enviaron solicitud para participar, señalaron los desarrolladores de este metaverso fitness en Telegram.

En Genopets no te pedirán una inversión inicial para para jugar. Puedes elegir entre la versión gratuita y la de paga.

Lo que único que requieres para iniciar es un wearable que registre tu actividad física, como Google Fit o Apple Health, éste se conecta a una aplicación que registra tu actividad física. Luego esos datos se cargan en Genopets y se generan recompensas económicas.

La versión gratuita permite a los jugadores ganar tokens de $GENE y $KI, criptodivisas nativas de este sistema que hoy valen $5.7 y $0.21 dólares respectivamente, según datos de CoinMarketCap.

En este juego  se trata de que puedas percibir que hay un reflejo de ti en el mundo digital y que allí puedes evolucionar al mismo ritmo que lo haces físicamente.

Otra forma de monetizar dentro del metaverso fitness es tokenizar toda la actividad física que has realizado. Luego puedes venderla a  algún jugador principiante que se quiera ahorra unas horas de ejercicio.

 

Así es que ya lo sabes, ya puedes generar ganancias realizando actividades físicas o agregando nuevas rutinas de algún deporte a tu vida cotidiana. Ya que, además de combatir la inactividad, puedes mejorar de forma radical tu salud. Así que empieza a generar dinero con el metaverso. 

Escribir comentario

Comentarios: 0