YA PUEDES INTERACTUAR EN LA NUEVA RED SOCIAL WOONKLY Y SU METAVERSO

Los NFTs (Non-Fungible Tokens) son activos digitales. Antes conferíamos valor a bienes tangibles que podíamos tocar y ver (oro, plata, zapatos, autos, etcétera), y ahora lo hacemos cada vez más a bienes intangibles, pero que no podemos tocar.

Las criptomonedas son una aproximación a ese principio, pero los NFTs van un poco más allá y aplican ese concepto de reserva de valor a esos objetos más orientados al coleccionismo.

Una carta de Pokémon digital es un ejemplo fehaciente de ese nuevo diseño gráfico coleccionable.

El concepto es el mismo que utilizó  hace años aquella  tendencia de los criptogatitos (Cryptokitties) que siguen en activo y cotizándose a precios que para muchos son absurdos.

¿Por qué un avatar digital de un gato llegó a costar 115.000 dólares? Y la respuesta salta de inmediato: bastante gente creyó firmemente que su precio era efectivamente ese.

A diferencia de lo que ocurre con las criptomonedas, los NFTs no se pueden intercambiar, ya que no hay dos NFTs iguales: tu carta de un criptogatito es única, como lo es esa obra de arte digital o cualquier otro bien intangible que entra en esta definición.

La generalidad de estos "tokens" (que pueden ser monedas, sellos, obras de arte, o criptogatos, por ejemplo) se basan en los patrones de la red Ethereum y de su encadenamiento de unidades.

En este sentido, los NFTs reúnen varias características que siempre hay que tener en cuenta, éstos son:

·         Estos activos mantienen varias analogías con obras de arte, de las cuales puede haber copias.  Aquí el propietario puede certificar que es el propietario único y real de la obra, aunque esta pueda compartirse fácilmente en internet.

·         No puedes usar un avatar/tarjeta de Cryptokitties en otros juegos similares como CryptoPunk.

·         Los datos de un NFT se almacenan en una cadena de bloques a través de un contrato inteligente (Smart Contract), lo que hace que no se puedan destruir  o replicar.

·         A diferencia de las bellas artes  (música o cine), si compras uno de estos bienes, su propiedad es absolutamente tuya. No estas adquiriendo una licencia, sino que ese bien intangible es completamente de tu propiedad.

·         La cadena de bloques mantiene un historial de quién ha comprado o vendido un NFT y quién es su actual propietario, incluyendo el creador original a quien se compró ese activo digital.

El futuro de los negocios se centra en este proceso digital. Ya que esta generación comienza a operar contratos digitales y el activo digital que representa o un criptoactivo son una mejor inversión que el tradicional activo que puedes ver, tocar o sentir.

En este sentido nace esta nueva red social Woonkly, que a diferencia de las demás redes sociales que todos conocen, está basada en NFTs y metaversos en donde los usuarios pueden interactuar.

Toda persona puede generar su cuenta siempre y cuando tengan su MetaMask wallet a la mano para que puedan realizar acciones comerciales  por medio de un tokens.

En Woonkly, cualquier publicación que realicen los usuarios (fotos, vídeos, música, etcétera), se convertirá en un NFT automáticamente que podrán comprar otras personas.

De forma casi inmediata, el equipo de Woonkly manifestó crear un directorio interactivo de todos los metaversos posibles.

Además, incluirán varios juegos play to earn para que los usuarios puedan diversificar sus medios de ingreso.

Woonkly no usará ninguna de las criptomonedas. Más bien tendrá su propio token llamado WOOP (Woonkly Power) que se podrás adquirir en sitios como  www.kubic.com

Santos, accionista de Woonkly, manifestó el objetivo central de la creación de esta nueva red social, diciendo que: “Hemos creado la red social pensando en el usuario, con el fin de que cualquier persona pueda crear en un instante su propio NFT y viralizarlo sin tener casi conocimientos, así como conectar sus artistas, influencers, metaversos y juegos con su experiencia al mismo tiempo”.

 

Woonkly al utilizar NFTs, se fortalece y ensancha sus alcances para llegar a ser una red social, en donde sus usuarios en verdad puedan crear valor a sus contenidos digitales, ser dueños de éstos y ampliar su panorama de negocios. ¿Y tú, ya estás listo para utilizar en verdad el metaverso

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