CARNEGIE FABRICS… ¡CONOCE SU GESTIÓN DE MARCA!

Carnegie diseña textiles que reflejan el espíritu creativo de los arquitectos y diseñadores de interiores más prestigiosos del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a elegir, investigar y producir sus productos con facilidad y satisfacción. Este es el concepto que define a la marca Carnegie.

Carnegie Fabrics, es un negocio familiar fundado en 1950, diseña y fabrica telas de gran calidad y vende productos de los diseñadores más prestigiosos  de todo el mundo.

Los clientes de la compañía son diseñadores, arquitectos, compradores y decoradores que necesitan paneles, tapizados, tapices y cortinas para sus creaciones.

Sus objetivos se centralizan en diseñar una sala de exposiciones virtual; simplificar el merchandising (diseño de entorno) y la experiencia de ventas; construir una interfaz más intuitiva; mejorar la funcionalidad de búsqueda; hacer de la Web un recurso de diseño y de marketing.

En este sentido, la nueva sala de muestras virtual es rica en información y muy vanguardista desde un punto de vista tecnológico. Como sucede con las telas, combina utilidad y belleza. La página Web es la parte más visual de la marca y aporta el equilibrio entre un recurso útil de diseño y una herramienta de marketing evocativa.

Proceso y Estrategia: Carnegie Fabrics, un fabricante y comerciante líder en productos textiles, tuvo que enfrentarse a una competencia creciente y a la reducción de oferta entre su equipo de ventas, los diseñadores y los compradores.

Fue así como una Agencia de Diseño Gráfico y Publicidad resultó ser la encargada de diseñar la mejor forma de dar vida a la imagen online de lujo.

¿Cómo podría una página Web facilitarles la labor a los diseñadores de interiores, arquitectos y directores de arte a la hora de elegir entre cientos de ofertas? La Agencia de Publicidad encargada determinó que el servicio de gran calidad de Carnegie, su fácil sistema de búsqueda y su rango de opciones necesitaban  enfatizarse online tan claramente como se hacía en los salones de muestras.

La Agencia de Publicidad se concentró en grupos de diseñadores y compradores para obtener los datos necesarios acerca de las necesidades insatisfechas de los clientes, los desafíos existentes y el flujo de trabajo óptimo.

El equipo de ventas busco una solución que destacase la integridad y superioridad del servicio al cliente de la compañía. Los compradores realizaron un diagrama de su proceso de compra y la Agencia de Publicidad simplificó la matriz de opciones.

Solución Creativa: La Agencia de Publicidad, creó un salón de muestras online para integrar las necesidades de los clientes con la oferta de la compañía.

La accesibilidad fue el criterio que orientó el diseño Web, simplificando la inmensa selección de Carnegie a través de una interfaz intuitiva con categorización detallada, menús de navegación accesibles y una funcionalidad de búsqueda mejorada.

El sitio funciona imitando la forma en la que los clientes realizan su búsqueda, permitiéndoles navegar y ordenar las colecciones de Carnegie: Primero selecciona el uso, luego el color, el precio, los motivos y otras opciones personalizables. Una de las mejoras tecnológicas clave fue la de procesar la selección que permite a los diseñadores ver de forma inmediata cómo es el aspecto de la tapicería, coberturas o cortinas que hayan elegido.

Para mejorar aún más la nueva página web, la Agencia de Publicidad actualizó la identidad de marca existente, incorporando una paleta de colores rotundos y un diseño multicolor, una versión dinámica del logotipo existente que se utilizó como “tablón de anuncios” en la pantalla de inicio de la página.

El tratamiento de la identidad gráfica guía la campaña de publicidad para lanzar el nuevo salón online y el resto de las comunicaciones de marketing de Carnegie.

Resultados: La nueva página Web distingue a Carnegie como líder en el mercado textil.

La sección de procesamiento y el sencillo sistema de pedidos se publicaron como líderes de la industria. Desde que el sitio Web vio la luz, las visitas online ha crecido y Carnegie ha visto cómo sus pedidos online aumentan en un 6 por ciento.

La riqueza del sitio como recurso de marketing reemplaza la necesidad de materiales de marketing impreso (publicidad offline), asegurando el estado de Carnegie como una compañía responsable con el medio ambiente.

 

As así como el marketing digital es la columna vertebral de cualquier negocio. De esta manera, aunque nos encontremos con un océano de marcas, si estas, no tienen sitio web, simplemente no existen, dejándolas fuera de competencia. 

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